Ediciones Universidad Austral de Chile informa del nuevo proceso de Recepción para Manuscritos 2021 en los ámbitos de las colecciones y áreas temáticas de su catálogo.

Recepción desde el 15 de marzo al 30 de agosto de 2021.

La Recepción de manuscritos se dirige a la presentación de obras inéditas, las cuales serán evaluadas por nuestro comité editorial con apoyo de referato externo. Los manuscritos aprobados iniciarán un proceso editorial formalizado que finalizará con su publicación y distribución por Ediciones UACh. La postulación distingue obras de autoría individual o colectiva, las cuales opcionalmente pueden presentar cofinanciamiento (parcial o total, derivado de proyectos, alianzas estratégicas, auspicios, entre otros).

Nuestro Fondo está compuesto por diversas colecciones, destacándose obras de valor patrimonial y de divulgación social de la ciencia con importantes autores nacionales y extranjeros. El catálogo de Ediciones UACh cuenta con distribución en las principales librerías del país, bibliotecas públicas, escolares y universitarias. Nuestros títulos participan asimismo periódicamente en ferias internacionales vinculadas principalmente al libro universitario o secciones afines. A través de los formatos digitales de publicación, nuestros eBooks se encuentran disponibles en Amazon, Ibooks y Play Books, asimismo aplicaciones de lectura por suscripción, como Scribd, entre otros; y mantenemos acuerdos para intercambio de derechos y coedición con diversas y prestigiosas editoriales a nivel nacional e internacional. 

BASES Y FORMULARIOS DE POSTULACIÓN:

Descargar Bases de Recepción para Manuscritos 2021

Descargar Formulario obras individuales

Descargar Formulario obras colectivas

 

( HAGA CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA AGRANDARLA)